LA "Maison" NUEVA COLECCIÓN DE MARISA BERNAL PARA Sr Granger

Ya ha visto la luz la nueva colección de papeles de SCRAPHOUSE, bajo la marca de "Sr. Granger" pronto la vamos a tener aquí en la tienda de Vitoria para que podáis disfrutar de ella, pero para ir abriendo boca os dejo con las palabras de dos de las grandes artifices de todo esto. Roser y Marisa.

      "Desde mediados del mes de Agosto, cuando le llegó la inspiración, Marisa se ha estado peleando con el dibujo, el photosop, la gama de colores, conmigo y con el impresor. Ha escogido y descartado, vuelto a seleccionar y vuelto a diseñar. Ha trabajado los tamaños, los motivos, las definiciones, las sombras... y por fin la colección definitiva.
Azules claros, un poco de gris, un poco de verde y aunque no lo parezca, una pizca de rojo, son los colores escogidos. Como aficionada al Scrap, Marisa sabe lo que más puede gustar y se nota en su trabajo. Esta colección mantiene el nivel de las anteriores, o es incluso mejor, es una delicia y espero que os guste a todas tanto como a mi." (Roser Prats - Scraphouse Barcelona)

      "La Maison, la nueva colección de papeles de scrapbooking fruto de la colaboración con la Sra Granger, nace a partir del dibujo de un acanto. Esta imagen me evoca las vacaciones que pasaba en una casa en el sur de Francia. El recuerdo de las rayas de los colchones, los brocados de las cortinas, las tapicerías del salón, los interiores de los armarios (forrados en tela)... todo ello está plasmado en la nueva colección, diseñada especialmente para tí. Ahora ya es tuya, Disfrútala!!!" (Marisa Bernal)


Comentarios

  1. Me emocionó mucho ver esta tienda de camino a la biblioteca.
    No sé si esto es demasiado friki para nuestro país, pero tengo una cricut y me gustaría saber si en vuestra tienda conocéis esta máquina y si tenéis algunas cosas, pero lo dudo porque es bastante rarito. Aún así, me pasaré en cuanto pueda porque me hizo verdadera ilusión ver que el scrapbooking está llegando a mi ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me emociono leyendote a ti. Aquí estamos para lo que necesites.
      Sí conozco la cricut y no sé si podremos ayudarte, pero pasate y lo hablamos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares